Portland Fundraiser
SE LLEVA A CABO SILENT AUCTION PARA BENEFICIAR EL VALPO SURF PROJECT EN PORTLAND

El Valpo Surf Project va a llevar a cabo su evento final de recaudación de fondos de 2009 en Corduroy Surf Boutique en el Old Port de Portland, Maine, en viernes el 18 de diciembre. Todas las ganancias van a beneficiar VSP, un programa sin fines de lucro de tutoría de jóvenes que esta a punto de lanzar su programa piloto en Valparaíso, Chile en febrero de 2010.

El evento en Portland es la última parada en el circuito de recaudación de fondos previo a su despedida a Sudamérica. Tres de los cuatro fundadores de VSP se graduaron de Bates acreditan el surf en Maine por su amistad e inspiración. Jon Steuber relata su carrera universitaria de surf: “patrullas de alba de oleaje antes de la clase, metiéndose en trajes húmedos 6/5 y cazando las olas por toda la costa de Maine.” Están motivados para volverse a Maine y reunirse con la comunidad de surf que alimentó su amor para el deporte.

El evento se lleva a cabo en Corduroy Surf Boutique en 59 Market St, en el Old Port de Portland, Maine. El evento es desde las 7-10 de la tarde. Las actividades van a incluir una presentación por los directores de VSP, música de DJ Kid Consumption, cerveza y vino gratis con la entrada, una campaña de trajes de neopreno, premios de rifa, y paredes y mesas llenos de arte y mercancía por artistas y negocios por un silent auction. La puja del silent auction empieza a las 7 y cierra a las 9:30. La entrada es una donación sugerida de $15-$20, o un traje de neopreno 3/2 o 4/3 a la campaña de trajes VSP. Esto ayudará a mantenerles calientitos a los niños en las frías aguas chilenas (todos tamaños y condiciones serán aceptados).

Speed Blur

16×20 litografía por Brian Nevis, el fotógrafo de surf renombrado de New England

Bluestone

22.5″x34.5″ fotografía montada con marco hecho a mano a medida de cedro por Jacob Bluestone www.jacobbluestone.com
Brainstorm

Red Sky At Night… , 19″ x 25″,  3 color silkscreen print,  www.wearebrainstorm.com
Hand Carved Wood Spoon Set

Un juego de 6 cucharas talladas a mano por Jeff Armstrong. Talladas de madera dura y materiales de astillero. Las cucharas están lijadas 3 veces y tratado con un aceite de minerales para que permanezca en condiciones impecables.
www.jeffsmarine.com

Estos son algunos ejemplos de los más de 40 productos disponibles el el silent auction! Para ver mas de los productos, haz click aquí: HERE.

FacebookTwitterMore...